¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

¡Muy buen día amigos blogueros! Este 2016 nos encuentra con algunos cambios (todos felices) y con ganas de seguir en contacto con todos ustedes a través de Facebook y la ya no tan nueva red que nos tiene fascinados desde que nos hicimos una cuenta: Instagram. Nos despedimos del blog porque creemos que ya cumplió su ciclo, al cual le estaremos eternamente agradecidos. 



Acá nos conocimos, crecimos y nos divertimos mucho juntos. Es un buen momento de dejarlo suspendido en el tiempo, pero siempre abierto, por supuesto.



Acá queda la primera parte de nuestra historia, quedan grandes recuerdos, momentos increíbles que vivimos juntos en comunidad. Acá quedan todos los hermosos objetos y hallazgos que nos habitaron desde el primer momento, todos los sabores caseros que celebramos desde el primer desayuno, todas las fiestas de aniversarios, las muestras de arte, los eventos de Boulevard y de todo el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña en los que participamos felices de ser un poco anfitriones. Acá queda muchísima buena onda y mucha felicidad. Les agradecemos infinitamente su compañía y buena onda siempre.



Nos vemos bien activos y con muchas ganas de seguir compartiendo grandes momentos juntos en:




¡Muchísimas gracias por estar siempre y muy feliz 2016!