LA PRIMAVERA DE BOULEVARD, BY LAS VIDALAS :)

Las vidrieras de Boulevard Sáenz Peña ya son un clásico del Distrito de Arte y Diseño de Tigre. Marcan el inicio de temporadas, nos recuerdan fechas especiales, nos invitan a inspirarnos, a conocer y admirar artistas y diseñadores. Pues bien, para esta nueva estación que aflora, tenemos el placer enorme de recibir a las hermanas Consuelo y Ana Vidal, creadoras de Las Vidalas (http://lasvidalas.blogspot.com.ar/), un verdadero canto a la naturaleza que habita en casa…








Consu y Ana reciclan e intervienen muebles antiguos para darle una nueva vida, ¡y hermosa!. Ana se dedica a la parte de restauración; los arregla, pinta, decapa y así pasan a la segunda etapa, de la mano de Consuelo, artista plástica que los interviene con su inconfundible sello. Las Vidalas llenan de color, flores y muchos pájaros la vidriera de Boulevard Sáenz Peña, y muchos rincones de nuestro salón de la planta baja. Ya pronto verán todo lo que tenemos para mostrarles ;)





  
Los invitamos a visitar nuestro florido Boulevard, que como verán, está muy en contacto con la naturaleza a través del arte, la decoración y el talento de amigos gustosos de compartir su creatividad con nosotros. ¡Gracias chicas por acompañarnos! ¡Feliz semana para todos!





Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
Miércoles y Jueves de 10:30 a 19hs.
Viernes y Sábados de 10:30 a 19hs y de 20:30 a 00hs.
Domingos de 10:30 a 17hs.
Abrimos los Feriados Nacionales que caen de miércoles a domingos, en horario habitual.
Lunes y martes cerrado.
Reservas únicamente al 5197-4776.


¡Muchas gracias por visitar nuestro blog!