ALEGRE ARTE AL PLATO



Nuestra vidriera dejó los festejos navideños bien guardados en un cajón y se llenó de color, risas, alegría y comidas bien compartidas. Este maravilloso arte de vivir se lo debemos a la artista María Laura Pini, una talentosa trasmisora de buenas energías en vajilla de cerámica.








Toda su impecable trayectoria, de personajes, sentimientos y búsquedas, se plasmó en tazas, platos, ensaladeras, teteras, pingüinos, cuencos, budineras, fuentes y más. Son todos objetos consagrados a la buena mesa con guiños de humor y mensajes tan transparentes que es imposible no sentirse reflejado en sus deseos, humores y amores.





Todo el que quiera llenar sus comidas y encuentros caseros con todo este maravilloso arte, pueden acercase a Boulevard Sáenz Peña 1400 y ver cada una de estas piezas ÚNICAS, así, en mayúscula. No hay dos iguales y cada una cuenta su propia historia. 





El que quiera completar el cuento y ponerle puntos finales a sus comidas, puede además hacerle consultas a Ine por mail a la dirección ine@boulevardsaenzpena.com.ar. Hay muchas más fotos de sus propuestas en nuestra Fan Page.
  
Hablando de comer, se nos abrió el apetito. Vamos a conocer le delicioso menú sugerido para este fin de semana del viernes 11 y sábado 12 de enero…



Si quieren reservar mesa, sólo tienen que llamar al 5197-4776. La magia de la noche de Boulevard, con sus velas y mesas puestas, los están esperando ;)

¡Muy buen fin de semana a todos y gracias por acompañarnos siempre!