LLEGÓ EL FRÍO… ¡ACTIVEMOS!

El otoño está acá, así como los abrigos que volvieron a salir del placard, después de largos meses de vacaciones. En Boulevard los esperamos con algo calentito para tomar y el sol tibio de nuestra terraza. Pónganse cómodos, que les vamos a contar cómo pensamos activar para no sufrir el frío…

¡Vuelven las clases!

El año pasad tuvimos el gusto de poder brindarles las clases de Origami y Furoshiki con Romi Goransky (en este post y en este otro pueden recordar los eventos), y la Flower Class Workshop que brindó Anika Cundo (acá recordamos sus flores). Fue tanto el placer de ver nuestros espacios llenos de colores, creatividad, ¡y ustedes!, que queremos repetir las felices experiencias. Les contamos el cronograma de actividades para que tomen nota y reserven fechas…

Origami I | Sábado 14 de abril a las 16hs.
Clases de Origami prácticas para principiantes, están todos invitados a participar (no necesitan conocimientos previos). La clase dura 3 horas, se brindan todos los materiales y el costo por persona es de $80. Los interesados en participar tienen que mandarle un mail a Romi Goransky: rominagoransky@gmail.com



Furoshiki | Sábado 21 de abril a las 16hs.
Clase práctica para aprender todo acerca del Furoshiki, una técnica japonesa que consiste en el plegado de una tela cuadrada, con el fin de transportar, guardar y envolver cosas. Esa tela cuadrada, llamada también Furoshiki, luego puede ser reusada. Esto es ideal para remplazar bolsas de nylon, para hacer regalos originales y para llevar vinos o budines a las casas de nuestros amigos cuando nos invitan a comer (¡las posibilidades son casi infinitas!). La clase dura dos horas, se entregan materiales para practicar la técnica y un Furoshiki, que luego se llevan de regalo para empezar a usar todos los días. El valor del encuentro es de $100 e incluye el Furoshiki de regalo. Los interesados en participar tienen que mandarle un mail a Romi Goransky: rominagoransky@gmail.com



Flower Class Workshop | Sábado 05 de Mayo a las 16hs.
Anika Cundo, de Anika Flor, nos enseñará a hacer arreglos florales, a  preparar los ramos y a mantener nuestro arreglo hermoso por más tiempo con sus geniales tips. La idea es que vean lo fácil que es conectarse con la naturaleza en casa. Anika trae muchísimas flores hermosas y floreros de todo tipo para que puedan crear. El encuentro vale $160 por persona, la participación debe abonarse antes del día del encuentro, la clase dura dos horas y se llevan  a casa sus ramos creados. Los interesados en participar, tienen que mandarle un mail a Anika: info@anikaflor.com.ar, indicando en el asunto “Workshop Boulevard  Sáenz Peña”.



Origami II | Sábado 12 de mayo a las 16hs.
Clases de Origami prácticas para los que ya tomaron la primera clase de Romi (el 14/04) o los que tienen conocimientos previos de la técnica japonesa. La clase dura 3 horas, se brindan todos los materiales y el costo por persona es de $80. Los interesados en participar tienen que mandarle un mail a Romi Goransky: rominagoransky@gmail.com



Ahora que ya tienen hermosos planes para casi todos los sábados de abril y mayo, les dejamos algo para que se focalicen en el hoy: ¡nuestro menú de cena!

Entrada:

Hongos rellenos.

Platos principales:

Wok de lomo

O

Involtinis de berenjena, ricota, pistachos y salsa de tomates frescos

Postre:
Semifreddo de frambuesa



El que quiera arrancar muy bien el fin de semana con estos deliciosos platos, pueden reservar su mesa llamando al 5197-4776. Les recordamos que en abril abriremos también para la cena los sábados a la noche, para que programen, por ejemplo, una noche de espectáculo en el Teatro Nini Marshall de Tigre (¡tan cerca de Boulevard) y cena con nosotros, nuestras velitas prendidas y sabores caseros.

¡Muy buen fin de semana y los esperamos para compartir juntos grandes momentos!